Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Pilar, Pilar del Este - Santa Lucia

Pilar Del Este-santa Lucia S/N

Terreno - 600 Mts2

U$D 33.000

Descripción

Código de propiedad: hagenhausn-280

Lote en venta en Barrio Santa Lucia , Pilar del Este .- EXCELENTE UBICACION EN CALLE CUL DE SAC - MUY BUENA ORIENTACION- NOROESTE.-
Santa Lucía tiene 33 hectáreas 364 lotes
Gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, SUM, cancha de fútbol 7 y 2 canchas de tenis.

Pilar del Este es un MASTERPLAN de 627 hectáreas, conformado por 9 BARRIOS de gran calidad con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes.
Fue proyectado privilegiando especialmente la calidad de vida en la naturaleza y el esparcimiento al aire libre, donde abundan los espacios verdes. Santa Lucía se caracteriza por ser el más "Premium" de los barrios que conforman tal masterplan, por su disposición, espacio, plazas internas y arboledas. Tiene orientación Noroeste, por lo que aprovecha gran parte del día con luz en el Jardín, Pileta y Galería.
El terreno se entrega con la instalación para todos los servicios: luz, gas, etc.
Características del barrio:
Acceso: Totalmente vigilado por cámaras y seguridad.
Caamaño es uno de los corredores de mayor crecimiento en la zona de Pilar, rodeado de importantes barrios privados consolidados como el complejo Haras del Pilar y proyectos que están en pleno desarrollo como VOHE, Plaza46 o Pueblo Caamaño.
Educación: Dentro del complejo Pilar del Este encontramos un colegio Bilingüe de primer Nivel, Saint Mary of Hills.y en las cercanías hay varios colegios privados y bilingues.-
Entorno: Pilar desde hace varios años está en pleno crecimiento tanto en lo comercial como en lo residencial. Tiene cercanía a varios centros comerciales como Las Palmas del Pilar, Village, Torres del Sol, Paseo Pilar, Via Pilar, entre otros, que cuentan con paseos gastrónomicos, cines, supermercados, todo lo necesario para que usted se sienta cómodo para tener la vida que siempre soñó.
Forestación: Pilar del Este se caracteriza principalmente en ser la "ciudad verde", tiene más del 60% de su espacio dedicado a plazas, parques y sectores comunes para estar conectados con la naturaleza.
Vida social: Club House con gym, canchas para varios deportes, restó, S.U.M y estacionamiento de cortesía. Un lugar ideal para juntarse entre amigos.
Seguridad: Tiene uno de los sistemas más modernos de seguridad del país garantizándole la tranquilidad para su familia de vivir todos los días con la paz que se merece.

INMOBILIARIA AUTORIZADA: HAGENHAUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS
CONTACTA AL VENDEDOR.


LA INFORMACIÓN PUBLICADA NO ES CONTRACTUAL.LAS MEDIDAS SON PROPORCIONADAS POR EL PROPIETARIO LAS MISMAS SE VERIFICAN CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.


Unidades


Consulte sobre esta propiedad