Avda Agustin Garcia 8800 200 | HGH0032

FICHA

  • Producto Oficina
  • Operación Venta
  • Barrio Tigre
  • Baños 2
  • Estado Excelente
  • Orientación Norte
  • Disposición Frente
  • Sup. Total 70,00 m2
  • Sup. Cubierta 70,00 m2
  • Expensas 180000

U$S 140.000

VENTA

Avda Agustin Garcia 8800 200

Tigre

SE VENDE CON RENTA HASTA ABRIL 2025 Amplios luminosos y bien equipados consultorios/oficinas 2 Consultorios/despachos con baño. Aire en todos los ambientes , frio -calor-Cortinas , luminarias y escritorios con sillas de cuero .Imperdible!!! Recepción bien equipada, portero eléctrico- En la mejor zona COMPLEJO RIVIERA PARK Benavidez al lado del Centro Comercial Nordelta. Toma menor valor-Financiación del propietario- Información Adicional: Monto de las expensas: 295000.- Ascensor Servicios: Agua Corriente


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 180000

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

OFICINA

Agustin Garcia 8800 2° 8800

Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 140.000

70,00 m2 4 Desp 1 Baños
OFICINA

Avda. Agustin Garcia 8800

Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 140.000

70,00 m2 2 Desp 2 Baños
OFICINA

Avda.Agustin Garcia 8800

Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 125.000

80,00 m2 1 Desp 1 Baños
OFICINA

Avda.Agustin Garcia 8800

Nordelta, Tigre, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 125.000

80,00 m2 1 Desp 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Hagenhaus Negocios Inmobiliarios. COPYRIGHT 2025 Gabriela Aguilera CMCPSI 2727

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas