Llámenos 1131925695
Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Tigre, Nordelta - Las Piedras

2 Amb Con Jardin S/N

Departamento - 89 Mts2

U$D 164.900

Descripción

Código de propiedad: hagenhausn-472

EL Complejo Las Piedras se encuentra ubicado dentro del Barrio Castaños de Nordelta. 2amb Jardin ,Cochera, Piscina del Complejo y del Barrio Castaños . El departamento es muy luminoso, posee AA en Dormitorio en Suite y en el Living Comedor.y Cocina integrada.- Digno de ver.-
U$S164.900
88.95 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Hermoso Departamento en Planta Baja inmejorable orientación Norte, sol de mañana y de tarde en todo el jardín, a 100 mts del acceso de ingreso al Barrio Castaños en Complejo Las Piedras, Premio internacional en categoría “Arquitectura Multiresidencial" por su diseño y desarrollo. Ubicación privilegiada, solo limita con un vecino y al dar al exterior es muy tranquilo y silencioso. La unidad cuenta con Living Comedor amplio con cocina americana integrada, toillete de recepción, dormitorio con vestidor, baño principal con bañera. Luz y ventilación natural en todos los ambientes. 2 Aire acondicionado frío-calor Electra en Living Comedor y Dormitorio. En el exterior cuenta con un gran deck con parrilla cubierta, amplio jardín cercado y con puerta de salida a la esquina.Tiene riego automático, losa radiante individual, caldera regulable con termostato individual. Griferia y artefactos Piazza. Amplia cochera ( auto + moto).
Barrio Castaños es el primer barrio de la entrada Bancalari, a solo 100 mts. del Restaurante Unido, a pasos de los Colegios, y Nuevo Centro Medico y Maternidad Swiss Medical (en construccion) con lago central con muelle de madera flotante con amarras y bajada lateral de embarcaciones, un excelente Club House con 2 salones totalmente independientes, sector de parrillas, canchas de tenis y de fútbol, vestuarios y 2 plazas de juegos para niños.
Acepto lote en parte de pago únicamente en el mismo barrio.
LA INFORMACIÓN PUBLICADA NO ES CONTRACTUAL.LAS MEDIDAS SON PROPORCIONADAS POR EL PROPIETARIO LAS MISMAS SE VERIFICAN CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.


Unidades


Consulte sobre esta propiedad