Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Tigre, Nordelta - Portezuelo

Praia S/N

Departamento - 2 Dorm - 2 Baños - 185 Mts2

$ 61.500
Reservado

Descripción

Código de propiedad: hagenhausn-218

Vista abierta al lago central.
Living Comedor, con cocina integrada y vista a la laguna, deck con parrilla y pileta propia. 2 dormitorios, principal en suite con vestidor y otro baño completo.


A.A. en living-comedor y suite.-Luminarias-
Cortinas en ambos dormitorios
Cochera para dos autos cubiertas.



Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y un área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2,7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta.
Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente.
Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporan elementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad:
revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son DVH (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan).
A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los dúplex del 4to piso.El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza.


LA INFORMACIÓN PUBLICADA NO ES CONTRACTUAL.LAS MEDIDAS SON PROPORCIONADAS POR EL PROPIETARIO LAS MISMAS SE VERIFICAN CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE.


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Pavimento
  • Seguridad

Otros

  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • SUM

Consulte sobre esta propiedad